Motorola » Defy

Motorola presenta 2 nuevos celulares inteligentes
02 Ago 2012 0 Comentários
Motorola presenta 2 nuevos celulares inteligentes
Motorola acaba de presentar dos nuevos celulares inteligentes esta semana, siendo el primero el Motorola Electrify 2, un dispositivo inteligente de Motorola que tiene todo lo que hizo grande a la línea Motorola de dispositivos RAZR y ATRIX y lo pone en un formato un poco diferente. El segundo dispositivo es un móvil inteligente de línea dura que lleva como nombre; Defy XT, otro móvil inteligente de Motorola que se parece bastante al ya famoso Motorola Defy , un smartphone de Motorola conocido por su resistencia.

Estos dos celulares inteligentes refuerzan la idea de que Motorola cuenta con una línea en constante cambio y de dispositivos que se parecen bastante y tienen similares características, que son lanzados mes tras mes.
Motorola presenta su nuevo Defy XT 535
09 Mar 2012 0 Comentários
Motorola presenta su nuevo Defy XT 535
Motorola acaba de presentar su nuevo celular DEFY XT535 en China.

El Motorola DEFY XT535 está diseñado para su uso en cualquier ocasión, fuera de la ciudad, un sendero de excursión ya que es resistente al agua y a prueba del polvo, además de resistente a los arañazos gracias a la pantalla Corning Gorilla Glass .

La pantalla táctil capacitiva del celular es de 3.7 pulgadas de alta resolución con un nuevo nivel de durabilidad gracias al Corning Gorilla Glass.
Motorola Defy Mini: vídeo con sus principales prestaciones
01 Mar 2012 0 Comentários
Motorola Defy Mini: vídeo con sus principales prestaciones
Motorola ha presentado varios nuevos modelos de dispositivos celulares durante el recién clausurado Mobile World Congress de Barcelona. La empresa está inmersa en una campaña de productos que le permitan retomar su camino entre los mejores.

Recién adquirida en su división celular por el gigante Google, Motorola se presenta ahora envuelta en cierta incertidumbre, ya que desconocemos las intenciones de Google al adquirir Motorola, aunque todo parece indicar que el gigante de internet pretende tomar el modelo de Apple y ser una marca integral, con hardware y software propios.

Motorola DEFY + llega a Europa en una edición especial
18 Ene 2012 0 Comentários
Motorola DEFY + llega a Europa en una edición especial
Motorola ha anunciado una versión ligeramente modificada de su móvil inteligente DEFY + que está disponible exclusivamente en el Reino Unido. El nuevo DEFY + ha sido diseñado en colaboración con la empresa de construcción JCB y las características de este nuevo DEFY + son un cuerpo nuevo y exclusivo, además de varias aplicaciones personalizadas.

Bajo su nueva piel protectora visco-elástica, el DEFY + JCB Edition es el mismo que Motorola puso en marcha en septiembre de 2011 como el DEFY + , ya que incluye un procesador de 1GHz, pantalla de 3,7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, y Android 2.3 Gingerbread con una interfaz de usuario personalizada, propia de Motorola.
Nuevos Celulares Motorola: Motoluxe y Defy Mini
06 Ene 2012 1 Comentários
Nuevos Celulares Motorola: Motoluxe y Defy Mini
Motorola ha hecho sus dos primeros anuncios para el año 2012, al presentar el estilizado celular Motoluxe y la línea Defy mini de celulares ultra resistentes. Los dos celulares de gama media ejecutan Android Gingerbread.

Los Motorola Motoluxe, han estado disponibles en China desde hace algún tiempo, bajo el nombre de XT615. Viene con una pantalla LCD de 4 " con resolución FWVGA, 854 x 480 píxeles y un procesador Escorpión de 800 MHz, lo que lo hace un celular con poco poder, pero sinembargo, su chipset Snapdragon debe permitir que ejecute todas las aplicaciones con facilidad.

La conectividad es de 7.2Mbps HSDPA, Wi-Fi b / g / n, GPS, Bluetooth 3.0, además de un microUSB y un conector de 3,5 mm para audio.
HTC Desire HD recibirá el Android Gingerbread
30 Mar 2011 0 Comentários
HTC Desire HD recibirá el Android Gingerbread
La operadora de telecomunicaciones francesa SFR anunció su calendario de actualizaciones Android para los modelos HTC Desire HD y Motorola DEFY.

El Desire HD va a recibir el Android 2.3 Gingerbread en la primera mitad de abril, mientras que el Motorola DEFY podrá probar el Froyo 2.2 al final del mismo mes.

Si la información de SFR sobre ambas actualizaciones es correcta, es posible que los demás países que comercializan estos dos modelos de celulares también las ofrezcan a sus usuarios de forma simultánea.
Blogs: HTC - Desire HD - Software