Movistar » Planes

Movistar te regala una gift card de $50 con tu BlackBerry Z10
08 Dic 2013 0 Comentários
Movistar te regala una gift card de $50 con tu BlackBerry Z10
El primer smartphone BlackBerry en tener una pantalla completamente touch, viene con una Gift Card de $50 en Movistar para que adquirir todas las aplicaciones que siempre quisiste pero por las cuales no querías pagar. Así que comprá la BlackBerry Z10 desde $3.699 y llevate esos $50 en la Gift Card.

Para quienes todavía no estén muy familiarizados con el BlackBerry Z10, les comentamos que este smartphone funciona con el recién presentado Sistema Operativo Blackberry 10 (BB10).
Grandes descuentos para el Motorola Pro Plus, el Spice Key y el Samsung Caspi
12 Ago 2013 0 Comentários
Grandes descuentos para el Motorola Pro Plus, el Spice Key y el Samsung Caspi
Una gran promo tiene Movistar Argentina con su “Lluvia de Equipos” y te invita a que elijas el equipo que más te guste, tanto para comprar un aparato nuevo como para cambiar el viejo. Dentro de la promoción se destaca el Motorola Pro Plus que tiene un 50% de descuento, el Motorola Spice Key con un 40% y el Samsung Caspi con un 30%.

El Motorola Pro+ lo obtenés a $1399 normalmente y ahora a $699.50 por ser de la Comunidad Movistar y con 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard o Amex.
Blogs: Motorola - Pro+ - Planes - Movistar
El RAZR i y el Xperia S con 30% de descuento en Movistar
11 Jul 2013 0 Comentários
El RAZR i y el Xperia S con 30% de descuento en Movistar
Dos buenos smartphones están esperando que lo lleves a tu bolsillo. Se trata del Motorola Razr i o el Sony Xperia S , ambos equipos que podés adquirir con una 30% de descuento y sumále un 25% más si lo pagás con tu tarjeta Itaú Movistar. Por ejemplo, el Motorola RAZR i podés llevártelo por $2274 con planes Control o Full desde $159 hasta $199, o bien a $1819 con un plan One de $229. Por otro lado, el Sony Xperia S podés adquirirlo a $2099 con planes Control o Full desde $159 hasta los $199, mientras que también con un plan One de $229, con el cual te lo llevarás a $1749.
Blogs: Motorola - RAZRi - Planes - Movistar
Duplícate si cargas $30 con Movistar
25 Jun 2013 0 Comentários
Duplícate si cargas $30 con Movistar
Si quieres comunicarte por más tiempo con tus contactos pero con la misma cantidad de dinero, duplicá con la promoción de Movistar que te permite llamar a cualquier compañía del país si cargás $30, porque tendrás $60 tanto para hablar como para mensajear. Esta promo multidestino también aplica si recargás $40, pues obtendrás $80 y, por otra parte, una vez que utilizaste toda tu recarga podés acceder a la Recarga SOS que te presta $7 para terminar la conversación que no alcanzaste a concluir y para ello debes marcar *444.
Blogs: Planes - Movistar
Movistar ya tiene el Samsung Galaxy S3 Mini en Argentina
27 Mar 2013 0 Comentários
Movistar ya tiene el Samsung Galaxy S3 Mini en Argentina
Sin hacer mucha publicidad, los de Movistar han integrado a su catálogo a uno de los smartphones más exitosos del 2012. Se trata del Samsung Galaxy S3 Mini que ya se encuentra disponible en el sitio web del operador español.

Si bien el hermano mayor de este teléfono, el Samsung Galaxy S3 es uno de los más populares en nuestro país, esta versión mini viene a sentar bien a todos aquellos que no tienen la posibilidad de adquirir la versión grande.

En caso de que usted no conozca este teléfono, le comentamos que el Samsung Galaxy S3 Mini cuenta con el Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean de Google.
El plan Número Extra de Movistar Argentina
15 Nov 2012 0 Comentários
El plan Número Extra de Movistar Argentina
El sistema es muy util para aquellos que, por razones personales o laborales deben tener dos números telefónicos y no quieren llevar consigo dos terminales a cada lugar que van. Además, no es necesario adquirir otra SIM ya que se gestiona todo con la que posee el número principal.

Cabe destacar que el número extra no puede ser utilizado en Roaming internacional y el tráfico de datos está a cargo de la linea principal.

Con este servicio, se pueden realizar llamadas nacionales e internacionales de vos y enviar SMS, puede ser de una localidad diferente a la del "número original" (muy importante para la gente que se traslada frecuentemente a otro lugar para abaratar costos), da la posibilidad de utilizarlo como una linea privada, dandole acceso solo a las personas que nosotros querramos y buzón de voz independiente y privado entre otros.

Se contrata ingresando en el sitio web de Movistar , en la sección personal Mi Movistar dentro de la cual se elige la opción Trámites y consultas, solicitá tu número extra.
Blogs: Planes - Movistar
Ya no se paga el tiempo de espera al llamar con celulares
13 Nov 2012 0 Comentários
Ya no se paga el tiempo de espera al llamar con celulares
A mediados del mes pasado, las compañías de teléfonos celulares sólo podrán cobrar las llamadas desde el momento en que el destinatario -o un contestador automático- atienda. Esto significa que las empresas dejarán de facturar el tiempo de espera, por lo que se estima que, en promedio, los clientes tendrán un ahorro del 10 por ciento en el abono del servicio.

La medida comenzó a regir el 15 del pasado mes, al vencer el plazo que la Secretaría de Comunicaciones de la Nación le había impuesto a las empresas.