Personal

Google desembolsó 1.000 millones de dólares para mantener la barra de búsqueda en el iPhone
22 Ene 2016 0 Comentários
Google desembolsó 1.000 millones de dólares para mantener la barra de búsqueda en el iPhone
La importancia que tiene el iPhone en el mercado de la telefonía móvil es tal, que Google pagó un millonaria cifra para ser el encargado de las búsquedas que se hacen desde un iDevice.

Específicamente, la cifra es de 1000 millones de dólares, según reveló Bloomberg y nuevamente tiene que ver con el juicio con Oracle, donde se están destapando todos estos movimientos millonarios de Google.

Por supuesto, Google intentó por todos los medios que este acuerdo no se filtrara en el juicio, por considerarla como información sensible, sin embargo el juz federal William Alsup, desestimó la petición.

Para algunos dicho acuerdo entre ambas compañías, desvela el esfuerzo que está dispuesto a hacer Google por seguir liderando las búsquedas en internet, y además revela que Apple también hace beneficio de los negocios basados en publicidad y que ellos mismos critican.
Blogs: Google - iOS - Orange
Personal y Motorola lanzan edición limitada del Motorola X de 2ª generación
28 Dic 2015 0 Comentários
Personal y Motorola lanzan edición limitada del Motorola X de 2ª generación
Motorola Mobility y Personal presentan el Moto X 2° Generación Edición Limitada Color, con opciones en Azul Marino, Violeta y Púrpura. Ya se puede conseguir a través de Personal, desde la tienda on line personal.com.ar a partir de $8.924 con plan Black de $450 (5 GB datos + Llamadas ilimitadas a otro Personal + sms ilimitados + llamadas a América y todo el país a precio local), y en 18 cuotas sin interés. Como promoción de fin de año, hasta el 11 de enero las primeras dos cuotas serán bonificadas.

El Moto X 2° Gen cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano.
Así será el roaming internacional con Personal en 2016
22 Dic 2015 0 Comentários
Así será el roaming internacional con Personal en 2016
Personal presenta su oferta roaming internacional para seguir conectado en cualquier lugar del mundo. Los clientes de Personal podrán vivir la experiencia de navegación en el destino que elijan para pasar sus vacaciones de verano.

Como parte de su estrategia de acuerdos internacionales en servicios de roaming, Personal brinda oferta de datos día por día para todos sus clientes, y un paquete de Conexión Total para clientes con factura. Además, presenta un pack exclusivo de datos para los clientes abono fijo y tarjeta que viajen a Uruguay.

Datos por día:

Para clientes con factura (Desde el 03/12/15 al 31/3/16):

Países Limítrofes + USA: USD 5.00 final cada bloque de 20MB Resto de América y Europa: USD 15.00 final Cada Bloque de 20MB Resto del Mundo: USD 25.00 Final Cada Bloque de 20MB Para clientes con Abono fijo y tarjeta (Desde el 10/12/15 al 31/3/16):

Países Limítrofes + USA $59 Final Cada Bloque de 20MB Resto de América y Europa: $179 Final Cada Bloque de 20MB Resto del Mundo: $289 Final Cada Bloque de 20MB.

En ninguno de los casos se necesita activación de pack o abono, con solo tener el servicio de Roaming Internacional en cualquiera de sus dos modalidades, comenzará a consumir al precio de la tarifas de datos por día.

Conexión total:

La oferta de Abono Roaming Conexión Total, estará disponible desde el 01/12/15 al 31/01/16) sólo para cliente con factura para utilizar en países limítrofes.
Blogs: Planes
Personal y Huawei lanzan sus modems wi-fi 4G
03 Nov 2015 0 Comentários
Personal y Huawei lanzan sus modems wi-fi 4G
Personal y Huawei presentan los nuevos módems MI FI y Wingle, una nueva forma de conectarse y compartir 4G con varios dispositivos.

Para utilizar los módems basta contar con un puerto USB para conectar el Wingle o encender la conexión del MI FI, para lograr una conexión inalámbrica a internet utilizando la red 4G de Personal tanto en la PC, como en la notebook, en el auto, la playa o el hogar.

Ambos dispositivos 4G disponen de las mismas características de conectividad, no requieren instalación ni software de administración y permiten compartir el acceso a internet vía Wi-Fi con hasta 10 dispositivos en simultáneo.

Desde personal.com.ar, ingresando a internet desde el modem 4g, se puede acceder a las opciones de configuración de manera intuitiva, gráfica y amigable.
Personal lanza una promoción con hasta el 50% de descuento
29 Sep 2015 0 Comentários
Personal lanza una promoción con hasta el 50% de descuento
En el mes de la Madre, Personal lanza una nueva propuesta comercial con una amplia oferta de terminales con 50% de descuento, nuevos planes Conexión Total y 18 cuotas sin interés, hasta el 31 de octubre.

Los clientes de planes Conexión Total Control o Conexión Total Libre desde $250 dispondrán de un descuento de 50% en el precio del terminal y 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito VISA y tarjeta Naranja. Además, disponen de más gigas para navegar, llamadas ilimitadas a otro Personal, mensajes de texto ilimitados a cualquier compañía, llamadas a todo el país a precio local y crédito extra para llamar a otras operadoras.

Más megas para navegar

Por otro lado, los clientes Personal Black contarán con los planes Black Conexión Total con más datos para navegar, llamadas ilimitadas a otros Personal, mensajes ilimitados a todas las compañías, llamadas a todo el país a precio local, minutos incluidos para llamar a otras operadoras y Spotify Premium bonificado por un año, sumado a los descuentos especiales en equipos premium seleccionados, y los mismos planes de financiación con las tarjetas de crédito mencionadas.

De esta manera, Personal invita a experimentar con la nueva oferta una mayor velocidad en la navegación, descarga de archivos y acceso a contenidos en alta definición vía streaming a través de su tecnología 4G/ LTE.

En la actualidad, más de 1.000.000 clientes de Personal tienen un teléfono celular apto 4G/LTE y pueden vivenciar –en zonas de cobertura 4G -la navegación celular de alta velocidad que ofrece la nueva tecnología LTE, que puede superar en 10 veces a la tecnología 3G, con velocidades promedio de 20 MB, en condiciones de red con tráfico normal de usuarios y picos de velocidades de hasta 100 MB.

El despliegue de la red Personal 4G ya alcanza 22 ciudades en 16 provincias y para fin de 2015 se estima cubrir el 35% del territorio nacional.
Blogs: Planes
La cobertura 4G de Personal ya sirve a 22 ciudades
22 Sep 2015 0 Comentários
La cobertura 4G de Personal ya sirve a 22 ciudades
Son ya más de un millón los clientes de Personal que pueden disfrutar de la experiencia 4G, gracias a la cobertura de la operadora en 22 ciudades de 16 provincias.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado ésta cifra tan significativa que refleja el avance del despliegue y desarrollo de la red mediante inversiones sostenidas, y fundamentalmente para nuestros clientes, una experiencia innovadora con mayor calidad y velocidad de navegación”, explicó Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.

Para fines de 2015, Personal proyecta alcanzar con el despliegue de su red 4G, todas las capitales de provincia.
Blogs: Tecnología
Personal renueva sus planes: más datos y llamadas y sms ilimitados
08 Sep 2015 0 Comentários
Personal renueva sus planes: más datos y llamadas y sms ilimitados
Personal renueva su oferta de planes para todos los segmentos de clientes, en base al concepto de “conexión total” que centra la propuesta en la oferta de datos y acompaña las necesidades de uso de los clientes hacia una mayor conectividad.

“El cliente ha evolucionado en todo el mundo hacia nuevas formas de comunicarse, incentivado por la transformación de las redes que posibilitan una mejor experiencia de servicios con mayores velocidades y capacidad para crear, compartir y modificar su realidad a través de la tecnología.
Blogs: Planes
El LG G4, disponible en Personal
03 Sep 2015 0 Comentários
El LG G4, disponible en Personal
Personal anuncia la disponibilidad del nuevo LG G4 en su tienda online y próximamente en oficinas comerciales y puntos de venta (a partir de mañana sábado), que integra su plataforma premium Personal Black.

El Personal LG G4 está disponible a un precio especial de lanzamiento desde $8.499 con planes Personal Black. Además, el nuevo smartphone se podrá adquirir en 12 cuotas sin interés con VISA o Tarjeta Naranja y en 18 cuotas sin interés con tarjetas de ICBC.

A modo de obsequio de lanzamiento, los primeros equipos incluyen un set de edición limitada:

LG G4 con case de cuero negro o marrón + kit cargador con batería extra LG G4 gris metálico + funda Quick Circle + kit cargador con batería extra

El LG G4 es de un poderoso equipo con un diseño aún más elegante y más cómodo, su parte posterior es de cuero genuino trabajado a mano y se ofrece en color negro y marrón.
Blogs: LG - G4 - Nuevos Productos
Personal inicia la preventa del S6 (32 GB) y S6 Edge
15 Jul 2015 0 Comentários
Personal inicia la preventa del S6 (32 GB) y S6 Edge
Personal presenta la preventa del Samsung Galaxy S6 de 32 Gy Galaxy S6 Edge. Hoy y mañana jueves, los clientes de Personal pueden adquirir el nuevo Samsung Galaxy S6 de 32 GB a un precio promocional de $8.415 y el Samsung Galaxy S6 Edge de 64 GB a $10.710. Además, los nuevos smartphones incluyen una base Samsung de carga inalámbrica, como obsequio diferencial a través de la Tienda Online de Personal.

Los equipos forman pare de la plataforma Black y se podrán adquirir en 18 cuotas sin interés desde la web www.personal.com.ar.

Luego de la preventa el Samsung S6 tendrá un precio de $9.899 y el Samsung S6 Edge de $12.599 con planes Personal Black.

Creando un nuevo estándar en diseño, cámara y rendimiento, estos equipos combinan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia celular inigualable.

Diseño innovador

Ambos equipos están creados en metal y vidrio.
La red 4G de Personal cubre 10 ciudades más
08 Jul 2015 0 Comentários
La red 4G de Personal cubre 10 ciudades más
Personal anunció la ampliación de su red de cuarta generación con tecnología LTE (Long Term Evolution), en zonas estratégicas de las ciudades de Resistencia, Corrientes, Posadas, Formosa, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Paraná, Ushuaia y Bariloche. De esta manera, la cobertura alcanza 18 ciudades de 15 provincias.

Los clientes de estas localidades que posean terminales aptas ya pueden vivenciar los beneficios de esta nueva tecnología, experimentando velocidades 10 veces superiores a las de las actuales redes 3G, sin necesidad de cambiar el chip, y con cualquier plan que incluya datos.

El despliegue incluye también la ampliación de cobertura en aquellas localidades donde el servicio se encuentra disponible desde principios de año: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Santa Fe y Tucumán.

“Estamos orgullosos de anunciar hoy que los clientes de 10 ciudades más de la Argentina, ya tienen la posibilidad de experimentar nuestro servicio 4G, llegando con esta nueva tecnología hasta la ciudad más austral de la Argentina y del mundo.
Blogs: Tecnología