Personal

El Mundial, un gran negocio para Personal
11 Jul 2014 0 Comentários
El Mundial, un gran negocio para Personal
Personal, la mayor empresa de comunicaciones celulares de la Argentina, ha anunciado que más de 1 millón de usuarios ya siguieron las instancias del Mundial desde las propuestas de contenido enriquecido brindado por las marcas del Grupo Telecom, incluyendo las descargas de la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA, el seguimiento vía streaming de los partidos a través de dispositivos celulares o mediante las webs de la compañía.

Cuando aún queda por delante la final, entre Argentina y Alemania, el partido más convocante del torneo, y la definición del tercer puesto entre Brasil y Holanda, más de un millón de usuarios ya disfrutaron de los contenidos FIFA para celulares y webs.

Números que baten records

A través de las propuestas de las marcas del Grupo Telecom se han registrado:

• + de 170 mil descargas gratuitas de la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA™ para dispositivos celulares desde las tiendas Google Play y Apple Store.

• + de 100 mil clientes siguieron todos los partidos de Argentina desde sus smartphones y tablets.

• + de 800 mil vistas de los contenidos FIFA a través de las webs del Grupo Telecom.

• + de 200 mil horas reproducidas por los clientes del Grupo Telecom de todos los contenidos del Mundial.

Final y tercer puesto

Descargando la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA 2014, o mediante las páginas oficiales de las marcas del Grupo Telecom, los usuarios pueden seguir los dos últimos partidos de la Copa del Mundo 2014, ver videos, entrevistas y resúmenes para revivir los momentos más importantes, y acceder además a información estadística.

Los clientes de Personal tienen también, de manera exclusiva, la posibilidad de seguir sin cargo vía streaming, ambos partidos con el relato en español y ser su propio director de cámaras, pudiendo elegir entre 6 transmisiones con imágenes exclusivas.
Llegan con Personal dos versiones del Moto X en madera
08 Jul 2014 0 Comentários
Llegan con Personal dos versiones del Moto X en madera
Inspirados en la misma naturaleza, Personal y Motorola lanzarán en Argentina los primeros equipos con terminación de madera, elaborados con bambú y ébano. Será una versión limitada que ampliará la línea de Moto X, y podrá conseguirse desde el próximo martes a $3,699, dentro de la plataforma de servicios premium Personal Black.

Una de las funciones diferenciales del Moto X es facilitar la interacción para mejorar la experiencia del usuario, y ahora llega al país con estas dos versiones limitadas, acabadas en madera.
El Galaxy S5, disponible en Personal por $7,299
19 Jun 2014 0 Comentários
El Galaxy S5, disponible en Personal por $7,299
Personal anunció ayer la disponibilidad en sus oficinas comerciales del nuevo Samsung Galaxy S5, que integrará la plataforma Personal Black.

Durante los primeros quince días, el Personal Samsung Galaxy S5 tendrá un precio especial de lanzamiento de $7,299 con planes Personal Black, que incluyen internet ilimitado para navegar, chatear, acceder a las redes sociales, más 10 números gratis para hablar (1 número fijo), segundos y mensajes de texto, llamadas a América a precio local y la posibilidad de que los minutos no consumidos por el usuario durante un mes queden disponibles para el mes siguiente.

Además, a través de su plataforma Personal Black, los clientes acceder al servicios de atención exclusiva *Black (25225) las 24 horas, los 365 días del año.

Los primeros 150 clientes que los adquieran el 19 de junio en las oficinas de Personal de Martínez (Alvear 39), Belgrano (Cabildo 1592/94), y Quilmes (Rivadavia 211) se llevarán de regalo un par de zapatillas Nike running Línea Free.

Principales características del Samsung Galaxy S5:

• Primer smartphone con sensor de frecuencia cardíaca integrado: para controlar tu actividad física en un toque

• Cámara de 16 Mpx HDR - Frontal de 2 Mpx: Real time HDR, Fast Auto focus, selective Focus

• Memoria interna de 16/32 GB - RAM de 2 GB

• Procesador Octa-Core (1.9Ghz Quad Core + 1.3Ghz Quad Core)

• Resistente al polvo y al agua (certificación IP67)

• Power saving mode: Extra duración de batería
Blogs: Samsung - Galaxy S5 - Planes
50% de descuento en Personal para el Día del Padre: Galaxy S4, LG G2 y Lumia 1020, entre otros
09 Jun 2014 1 Comentários
50% de descuento en Personal para el Día del Padre: Galaxy S4, LG G2 y Lumia 1020, entre otros
¿Querés regalarle un buen smartphone a tu padre en su día? Personal tiene las mejores promo para que podás sorprenderlo e incluye un amplio listado de grandes dispositivos para que lo tengás en la última moda de la tecnología. Por ejemplo, te encontrás con el LG G2 en negro, el Galaxy S4 en color azul y el Nokia Lumia 1020 en amarillo.

Otros de gama media y baja son el Galaxy S4 mini blanco, el Galaxy Trend Lite negro, el Nokia Lumia 520, el LG Optimus L5 II negro, el Moto X negro, el LG Optimus L1 II negro y el Samsung Galaxy Y TV negro.
El LG Optimus L7 II ya está en Personal
10 Mar 2014 0 Comentários
El LG Optimus L7 II ya está en Personal
Un buen smartphone está presente en Personal y es el gama media LG Optimus L7 II, móvil inteligente que además posee una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología True Color con Vivo Zoom, que es el zoom de la pantalla. Su cámara fotográfica es de 8 megapíxeles y el procesador un Dual Core a 1 GHz con capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB con tarjeta microSD, destacándose por sobre todo la potente batería de 2460 mAh.

Dentro de las demás características destacada el LED del botón de inicio y diseño trasero Radiant, así como la función Disparo Cheese (puede tomar fotos automáticamente al decir 5 palabras diferentes).
Personal ya tiene al Xperia Z1 y si lo comprás podés ganar un viaje VIP a la Copa del Mundo
07 Mar 2014 0 Comentários
Personal ya tiene al Xperia Z1 y si lo comprás podés ganar un viaje VIP a la Copa del Mundo
Ya está en Perosnal uno de los mejores smartphones del 2013-2014. Se trata del Sony Xperia Z1, un celular resistente al agua y al polvo con cámara de 20 megapíxeles y que podés adquirir en Perosnal con una interesante promo que te hará participar de un concurso por un viaje para vos y dos amigos a la Copa Mundial de Brasil. El precio con tu plan Todo Incluido black de $299 mensuales, es de $6699 (lo podés adquirir hasta en 12 cuotas sin interés y más información la obtenés en la página oficial de Personal).

En cuanto a las características, el Xperia Z1 tiene procesador BIONZ y un software que destaca por funciones como las de Info-Eye, que es una especie de búsqueda por imágenes en el que se identifican objetos y se busca información por internet, junto a AR Effect, aplicación que permite añadir objetos, escenas o personas a otras capturas.
Ya podés llevarte el Galaxy S4, el Note 3 y el Note 2 con el reloj inteligente Galaxy Gear
10 Feb 2014 0 Comentários
Ya podés llevarte el Galaxy S4, el Note 3 y el Note 2 con el reloj inteligente Galaxy Gear
El reloj inteligente de Samsung ya te lo podés llevar junto a un smartphone compatible como lo son el Galaxy Note 3, el Galaxy Note 2 y el Galaxy S4 en Claro. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S4 más el Galaxy Gear lo podés conseguir por $10.998.00 con Abono Fijo de $149, mientras que el Galaxy Note 3 más el Galaxy Gear tiene un costo desde los $10.398.00 con el mismo Abono Fijo de $149 y el Galaxy Note 2 más el Galaxy Gear tiene un valor de $9.998.00 con el mismo plan Abono Fijo de $149.
Ya podés adquirir al Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, en Personal
07 Feb 2014 0 Comentários
Ya podés adquirir al Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, en Personal
Ya tenés disponible en Personal al Galaxy Gear, un excelente accesorio y reloj inteligente para que complementes tu Galaxy Note 3, Note 2 y Galaxy S4, y lo podés adquirir por $4999 con Abono fijo de $149 (más información en la página web). Ahora, cabe recordar que este primer reloj inteligente de Samsung pesa 73,8 gramos y cuenta con un procesador de 800 MHz, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB.
Blogs: Samsung - Accesorios
El Nokia Lumia 1020 en color blanco por fin llega a Personal
29 Ene 2014 0 Comentários
El Nokia Lumia 1020 en color blanco por fin llega a Personal
Finalmente llegó el Nokia Lumia en color blanco a Personal y lo podés adquirir desde los $6599 con Plan Abono fijo $149 y si quieres más información debés dirigirte a la página oficial. Ahora, cabe destacar que el Nokia Lumia 1020, representa la nueva definición de zoom en un smartphone. Su sensor de segunda generación de 41 megapíxeles, con la tecnología líder Carl Zeiss compuesta por seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesional haciendo más fácil capturar, editar y compartir fotos o videos con increíble definición.
Personal lanza acceso wifi en aeropuertos y otros lugares públicos
21 Ene 2014 0 Comentários
Personal lanza acceso wifi en aeropuertos y otros lugares públicos
Personal lanza acceso gratuito wifi en aeropuertos y otros espacios para sus clientes. Y lo hace a través de Personal Wifi, una solución tecnológica que permite, mediante la derivación del tráfico de datos a una red Wifi propia, mejorar la experiencia de navegación de sus clientes y la calidad de las llamadas de voz y los mensajes de texto, a partir de la ampliación de los recursos de red para estos servicios básicos.

El despliegue de esta tecnología de redes wifi, complementarias a las redes de transporte de datos celulares, ya se concretó en algunos aeropuertos, shoppings y estadios.
Blogs: Tecnología