Personal

El LG Optimus L7 II ya está en Personal
10 Mar 2014 0 Comentários
El LG Optimus L7 II ya está en Personal
Un buen smartphone está presente en Personal y es el gama media LG Optimus L7 II, móvil inteligente que además posee una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología True Color con Vivo Zoom, que es el zoom de la pantalla. Su cámara fotográfica es de 8 megapíxeles y el procesador un Dual Core a 1 GHz con capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB con tarjeta microSD, destacándose por sobre todo la potente batería de 2460 mAh.

Dentro de las demás características destacada el LED del botón de inicio y diseño trasero Radiant, así como la función Disparo Cheese (puede tomar fotos automáticamente al decir 5 palabras diferentes).
Personal ya tiene al Xperia Z1 y si lo comprás podés ganar un viaje VIP a la Copa del Mundo
07 Mar 2014 0 Comentários
Personal ya tiene al Xperia Z1 y si lo comprás podés ganar un viaje VIP a la Copa del Mundo
Ya está en Perosnal uno de los mejores smartphones del 2013-2014. Se trata del Sony Xperia Z1, un celular resistente al agua y al polvo con cámara de 20 megapíxeles y que podés adquirir en Perosnal con una interesante promo que te hará participar de un concurso por un viaje para vos y dos amigos a la Copa Mundial de Brasil. El precio con tu plan Todo Incluido black de $299 mensuales, es de $6699 (lo podés adquirir hasta en 12 cuotas sin interés y más información la obtenés en la página oficial de Personal).

En cuanto a las características, el Xperia Z1 tiene procesador BIONZ y un software que destaca por funciones como las de Info-Eye, que es una especie de búsqueda por imágenes en el que se identifican objetos y se busca información por internet, junto a AR Effect, aplicación que permite añadir objetos, escenas o personas a otras capturas.
Ya podés llevarte el Galaxy S4, el Note 3 y el Note 2 con el reloj inteligente Galaxy Gear
10 Feb 2014 0 Comentários
Ya podés llevarte el Galaxy S4, el Note 3 y el Note 2 con el reloj inteligente Galaxy Gear
El reloj inteligente de Samsung ya te lo podés llevar junto a un smartphone compatible como lo son el Galaxy Note 3, el Galaxy Note 2 y el Galaxy S4 en Claro. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S4 más el Galaxy Gear lo podés conseguir por $10.998.00 con Abono Fijo de $149, mientras que el Galaxy Note 3 más el Galaxy Gear tiene un costo desde los $10.398.00 con el mismo Abono Fijo de $149 y el Galaxy Note 2 más el Galaxy Gear tiene un valor de $9.998.00 con el mismo plan Abono Fijo de $149.
Ya podés adquirir al Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, en Personal
07 Feb 2014 0 Comentários
Ya podés adquirir al Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, en Personal
Ya tenés disponible en Personal al Galaxy Gear, un excelente accesorio y reloj inteligente para que complementes tu Galaxy Note 3, Note 2 y Galaxy S4, y lo podés adquirir por $4999 con Abono fijo de $149 (más información en la página web). Ahora, cabe recordar que este primer reloj inteligente de Samsung pesa 73,8 gramos y cuenta con un procesador de 800 MHz, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB.
Blogs: Samsung - Accesorios
El Nokia Lumia 1020 en color blanco por fin llega a Personal
29 Ene 2014 0 Comentários
El Nokia Lumia 1020 en color blanco por fin llega a Personal
Finalmente llegó el Nokia Lumia en color blanco a Personal y lo podés adquirir desde los $6599 con Plan Abono fijo $149 y si quieres más información debés dirigirte a la página oficial. Ahora, cabe destacar que el Nokia Lumia 1020, representa la nueva definición de zoom en un smartphone. Su sensor de segunda generación de 41 megapíxeles, con la tecnología líder Carl Zeiss compuesta por seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesional haciendo más fácil capturar, editar y compartir fotos o videos con increíble definición.
Personal lanza acceso wifi en aeropuertos y otros lugares públicos
21 Ene 2014 0 Comentários
Personal lanza acceso wifi en aeropuertos y otros lugares públicos
Personal lanza acceso gratuito wifi en aeropuertos y otros espacios para sus clientes. Y lo hace a través de Personal Wifi, una solución tecnológica que permite, mediante la derivación del tráfico de datos a una red Wifi propia, mejorar la experiencia de navegación de sus clientes y la calidad de las llamadas de voz y los mensajes de texto, a partir de la ampliación de los recursos de red para estos servicios básicos.

El despliegue de esta tecnología de redes wifi, complementarias a las redes de transporte de datos celulares, ya se concretó en algunos aeropuertos, shoppings y estadios.
Blogs: Tecnología
El Sony Xperia ZL a mitad de precio en Personal
30 Dic 2013 0 Comentários
El Sony Xperia ZL a mitad de precio en Personal
Ya podés adquirir al Sony Xperia ZL a mitad de precio en Personal, un smartphone gama alta que posee todas las características del todo terreno Xperia Z que es resistente al agua y al polvo, quitando justamente estas mismas capacidades. Y lo mejor es que ahora lo tenés por sólo $3249 (antes 6499) con plan Abono Fijo de $149 y hasta en 12 cuotas sin interés (más información en la página oficial).

Cabe destacar que el Sony Xperia ZL viene con el Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean.
El LG G2 llega a Personal
27 Dic 2013 0 Comentários
El LG G2 llega a Personal
Mucho se le criticó a LG por el retraso de su nuevo gama alta, llegando tardíamente a competir con el S4, el HTC One, el Xperia Z, etc. Sobre todo porque el LG G Pro todavía no llegaba a algunos mercados. Sin embargo, al menos esta vez llegaron tarde pero llegaron bien y sorprendiendo con su nuevo buque insignia: el LG G2, mismo que ya puedes adquirir en Personal Argentina desde los $4999.00 con plan Abono Fijo de $149 (más información en la página web oficial).

Aunque sus características no superan demasiado a sus competidores, sí lo hace en una menor medida y además innovando con el tema de los botones traseros ubicados debajo de la cámara fotográfica, los cuales sirven para controlar los volúmenes y hacer zoom cuando se activa la cámara fotográfica, lo que es muy útil porque el dedo índice queda justamente en esa posición cuando uno contesta el celular, por ejemplo.

Ahora, en cuantos a sus especificaciones, estas superan al Galaxy S4, por ejemplo, al contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 800a 2.26 GHz y una gran pantalla de 5.2 pulgadas, pero con una delgadez aplaudible.
Blogs: LG - G2 - Nuevos Productos
El gran Moto G ya está en Personal
26 Dic 2013 0 Comentários
El gran Moto G ya está en Personal
Motorola lanzó recientemente a su nuevo representante en la gama media y con el que pretenden remontar las decepcionantes ventas del Moto X. Se trata del Moto G, un smartphone con excelentes características, mismas que comienzan con una pantalla de 4.5 pulgadas, resolución de 1280x720 píxeles a 329ppp, utiliza tecnología Gorilla Glass para proteger el display y su procesador es un clasíco Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, memoria RAM de 1 GB, más capacidades de almacenamiento de 8 y 16 GB.

En cuanto a la cámara fotográfica esta es de 5 megapíxeles en su parte trasera, mientras que la frontal es de 1.3 MP y la grabación es de 720p a 30fps.
Llevate el Lumia 920 a mitad de precio con Personal
08 Dic 2013 0 Comentários
Llevate el Lumia 920 a mitad de precio con Personal
Uno de los buques insignia de Nokia este 2013, el Lumia 920, ya está a mitad de precio en Personal para que todos quienes lo esperaban con ansias ya lo puedan comprar por una tarifa única. Así es, llevátelo con un 50% de descuentoa $2.299 (antes a $4599) con plan Abono FIjo de $149 y mejor aún, con 6 cuotas sin interés de $383.17 (más información en la página oficial).

Los colores disponibles son el negro clásico, el rojo y el blanco, tanto en su versión prepago como en contrato.