Personal

Telecom y Personal lanzan una plataforma integral de atención a empresas
19 Jun 2015 0 Comentários
Telecom y Personal lanzan una plataforma integral de atención a empresas
Telecom y Personal presentaron la primera plataforma integral y convergente para más de 5.000 empresas que formaban parte de los segmentos Grandes Clientes y Pymes Premium de Telecom Negocios y Personal Empresas, generando una categoría totalmente convergente.

Executive es el nuevo segmento de más alto valor del Grupo Telecom que incluirá los siguientes diferenciales exclusivos:

Asesoramiento especializado de venta y posventa. Ofertas convergentes de telefonía móvil, fija e Internet a la medida de cada empresa. Eventos de relacionamiento.

“Nuestros clientes tienen altas expectativas en cuanto a prestaciones, atención y servicios; y con este nuevo segmento “Executive” podrán contar con una variada gama de soluciones convergentes con asistencia permanente y nuestro know how en materia de comunicaciones que harán que las empresas puedan reducir sus costos y lograr un mayor retorno en sus inversiones.
Blogs: Planes
La red 4G de Personal ya tiene 50.000 usuarios activos
04 Jun 2015 0 Comentários
La red 4G de Personal ya tiene 50.000 usuarios activos
A 6 meses del lanzamiento de su red 4G, la red de alta velocidad de Personal está disponible en zonas estratégicas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Sante Fe y San Miguel de Tucumán, los clientes 4G están potenciando su experiencia en internet celular, multiplicando por 10 la velocidad de conexión.

El despliegue de la red 4G /LTE es gradual, ya que implica el tendido de nueva infraestructura que requerirá la instalación de 2 veces más sitios que los actuales.

Este mes se anunciará el encendido de nuevas localidades.
Blogs: Tecnología
El Nuevo Moto E llega a Personal
13 May 2015 0 Comentários
El Nuevo Moto E llega a Personal
Personal y Motorola presentaron el Nuevo Moto E, un teléfono preparado para los que buscan una experiencia celular sensacional a un precio accesible. El Nuevo Moto E llega a Argentina para agrandar la familia Moto y sumar una posibilidad más en el acceso a la tecnología 4G que brindan Motorola y Personal con el Moto G LTE, el Moto X Original, el Nuevo Moto X y el Motorola Razr HD.

El año pasado llegó el Moto E, una nueva clase de Smartphone que le abrió las puertas a millones de personas a su primer Smartphone.
Llega el nuevo Moto X LTE a Personal
20 Mar 2015 0 Comentários
Llega el nuevo Moto X LTE a Personal
Motorola Mobility y Personal presentan el nuevo Moto X LTE, que ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño. Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano. En una primera instancia, en Argentina se podrá conseguir en resina en color negro, o con acabados únicos en bambú.

Para disfrutar de todo el poder de Internet sin restricciones, el nuevo Moto X viene preparado para navegar sobre la recientemente lanzada red 4G LTE, para que puedas ver videos, escuchar música o navegar, sin restricciones y a la más alta velocidad.

Con respecto al software, el nuevo Moto X te brinda un desempeño veloz con una versión pura de Android, y actualización garantizada a la versión más reciente, Android 5 Lollipop, además de una batería desarrollada para durar todo el día.

El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda.
Nuevos spots de Personal para promocionar su red 4G
28 Feb 2015 0 Comentários
Nuevos spots de Personal para promocionar su red 4G
Personal presenta dos nuevos comerciales como parte de su campaña integral de comunicación “Viví en 4G” que celebra la disponibilidad de la red de Personal de cuarta generación con tecnología LTE (Long Term Evolution) y mediante la cual los clientes con terminales aptas ya pueden disfrutar de internet celular a una velocidad 10 veces superior a las redes tradicionales, sin necesidad de cambiar su chip.

Los comerciales de TV muestran, apelando a la picardía como recurso humorístico, diversas situaciones mediante las cuales la velocidad de esta tecnología simplifica, ayuda, o hace más entretenidos las momentos de la vida cotidiana.

“Chicaneo” hace visible la relación entre dos ex esposos que aprovechan la velocidad 4g para enviarse imágenes y videos por mensajería instantánea en vivo de su nueva vida de solteros.
Blogs: Tecnología
Personal sigue implementando su red 4G
25 Feb 2015 0 Comentários
Personal sigue implementando su red 4G
A dos meses del lanzamiento de su red 4G, Personal presenta hoy su campaña integral de comunicación “Viví en 4G” para celebrar la disponibilidad de la tecnología de cuarta generación LTE (Long Term Evolution), mediante la cual los clientes con terminales aptas ya pueden disfrutar de internet celular a una velocidad 10 veces superior a las redes tradicionales, sin necesidad de cambiar su chip.

Los comerciales de TV creados por la agencia BBDO muestran, apelando a la picardía como recurso humorístico, diversas situaciones mediante las cuales la velocidad de esta tecnología simplifica, ayuda, o hace más entretenidos las momentos de la vida cotidiana.

“A partir de la nueva tecnología 4G LTE de Personal, nuestros clientes van a comenzar a vivir una experiencia diferente: con mayores velocidades de acceso y navegación en internet celular, disfrutando de más servicios y contenidos, potenciando el uso de su celular; todo al mismo tiempo y con la posibilidad de compartir instantáneamente”, destacó Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal.
Blogs: Tecnología
El 4G de Personal llega a Tucumán
04 Feb 2015 0 Comentários
El 4G de Personal llega a Tucumán
Personal anunció ayer el inicio del despliegue de la red de cuarta generación con tecnología 4GLTE (Long Term Evolution) en zonas estratégicas de esta ciudad, donde sus clientes con terminales aptas ya pueden experimentar el servicio, sin necesidad de cambiar su chip.

“Estamos orgullosos de anunciar hoy que los clientes de Tucumán ya tengan la posibilidad de experimentar nuestro servicio 4G. Gradualmente y a medida que avance el despliegue de esta nueva red de Personal en todo el país, nuestros clientes accederán a un salto cualitativo en su experiencia de servicios en celularidad que potenciará la conexión de todos sus mundos en un único dispositivo”, destacó Aníbal Gómez, Director General de Operaciones (DGO) del Grupo Telecom.

“Mientras continuamos implementando mejoras de calidad, capacidad y cobertura en la red 3G con nuevo espectro y más inversiones, con la tecnología 4GLTE se abre un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos”, concluyó.

Experiencia 4G LTE de Personal

La red 4G de Personal ya está operativa en zonas estratégicas que registran altos niveles de tráfico de datos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Santa Fe y a partir de hoy en Tucumán, donde los clientes ya están probando el servicio.
Blogs: Tecnología
Personal lanza su 4G en Salta y Santa Fe
23 Ene 2015 0 Comentários
Personal lanza su 4G en Salta y Santa Fe
Personal anunció ayer el inicio del despliegue de la red de cuarta generación con tecnología 4GLTE (Long Term Evolution) en zonas estratégicas de las ciudades de Salta y Santa Fe, donde sus clientes con terminales aptas ya pueden experimentar el servicio, sin necesidad de cambiar su chip.

“Estamos orgullosos de anunciar hoy que llegamos a más clientes del interior del país con la posibilidad de experimentar nuestro servicio 4G. Gradualmente y a medida que avance el despliegue de esta nueva red de Personal en todo el país, nuestros clientes accederán a un salto cualitativo en su experiencia de servicios en celularidad que potenciará la conexión de todos sus mundos en un único dispositivo”, destacó Aníbal Gómez, Director General de Operaciones (DGO) del Grupo Telecom.

“Mientras continuamos implementando mejoras de calidad, capacidad y cobertura en la red 3G con nuevo espectro y más inversiones, con la tecnología 4GLTE se abre un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos”, concluyó.

Experiencia 4G LTE de Personal

La red 4G de Personal ya está operativa en zonas estratégicas que registran altos niveles de tráfico de datos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta y Santa Fe, donde los clientes ya están probando el servicio.
Blogs: Tecnología
Personal 4G llega a Mar del Plata y Pinamar
07 Ene 2015 0 Comentários
Personal 4G llega a Mar del Plata y Pinamar
Personal continúa el despliegue de su red de cuarta generación con LTE (Long Term Evolution) en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar, donde los clientes con terminales aptas ya pueden experimentar el servicio.

“A medida que avance el despliegue de la nueva red 4G de Personal en todo el país, nuestros clientes podrán experimentar el salto cualitativo a una nueva experiencia de servicios en celularidad que potenciará la conexión de todos sus mundos en un único dispositivo”, destacó Aníbal Gómez, COO del Grupo Telecom.
Blogs: Tecnología
Adjudicadas frecuencias de 3G y 4G a Personal
30 Nov 2014 0 Comentários
Adjudicadas frecuencias de 3G y 4G a Personal
Dentro del marco de una licitación pública pautada, se adjudicaron frecuencias de telefonía móvil de tercera (3G) y cuarta generación (4G) a la empresa Telecom Personal.

"Continuando con el cumplimiento del cronograma establecido en el 'Pliego de Bases y Condiciones', se efectuó la adjudicación de las bandas 3G y AWS para 4G a la empresa Telecom Personal SA, otra de las ganadoras en la subasta del pasado 31 de octubre", dijo la Secretaría de Comunicaciones en un comunicado.

La reguladora argentina realizó un concurso para adjudicar frecuencias que abarcan los 90 megahertz (MHZ) del espectro de 700 MHZ y 120 MHZ del espectro de 1.700 y 2.100 MHZ.

La semana pasada, la empresa de telecomunicaciones Claro, del grupo mexicano América Celular, fue adjudicataria de otras bandas 3G y 4G.

Telecom Personal contará con 10 días hábiles para empezar a cumplir las obligaciones establecidas, entre las que se encuentra el pago, agregó el informe oficial.

Cuatro operadoras

Argentina recibió a fin de octubre ofertas por 2.233 millones de dólares en la subasta de 10 lotes de frecuencias radioeléctricas por parte de las empresas Movistar, perteneciente a la española Telefónica, Personal, Claro y Airlink.

La española Telefónica, a través de Movistar, es otra de las principales proveedoras de telefonía móvil en Argentina junto a Personal, más Claro, del grupo mexicano América Celular, y Nextel, en manos de NII Holdings.
Blogs: Tecnología