Razr
Razr i
A comienzos de año Intel había prometido su desembarco en el mundo de los smartphones y tablets y durante septiembre el lanzamiento más destacado del segmento tuvo lugar con el Motorola Razr i.

En aquel momento desde Motorola habían asegurado que el modelo equipado con un Intel Atom, como las netbooks, sería presentado en noviembre. Ese día llegó e Intel junto a Motorola anunciaron la disponibilidad del Motorola Razr i en la Argentina.

Motorola Razr i
Motorola Razr i
El equipo cuenta con una pantalla Super Amoled Advanced de 4,3” que abarca prácticamente toda la superficie frontal.

El primer detalle que Motorola destacó del Razr i tiene relación con la velocidad del procesador, un Intel Atom Z2460, capaz de ofrecer hasta 2GHz.

Razri
Razri
De inmediato la empresa mencionó que debieron mejorar considerablemente la batería (2000 mAh), que ahora puede ofrecer una autonomía superior a la de otros equipos del segmento en donde el Razr i compite.

El equipo también agrega mejoras en la cámara de 8 megapíxeles, ahora capaz de encenderse de manera más veloz y ofrecer un modo multidisparo: 10 fotos por segundo.

Motorola Razr i
Motorola Razr i
Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility, dijo que el Razr i permite ver cómo “páginas web se cargan increíblemente rápido en un dispositivo que es el equilibrio perfecto de tamaño de pantalla que cabe en la palma de la mano".

"La gente que es apasionada de la comunicación y la tecnología, ahora tiene a su disposición una experiencia única que une la tecnología de Motorola con el rendimiento y la confiabilidad de los procesadores Intel. Esta unión es un hito para Intel en América Latina y el mundo", dijo Esteban Galuzzi, presidente de Intel de Argentina.

Características

Potenciado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean), Razr i está construido con un marco de aluminio de calidad aeronáutica en forma de diamante que rodea la pantalla de cristal Corning Gorilla.

La sección posterior de Razr i está hecha de DuPont Kevlar para una mejor resistencia.

Tiene un peso de 120 gramos y sus dimensiones son: 60,9 x 122,5 x 8,34 milímetros. Posee una memoria interna de 8GB, ampliable mediante microSD.

Su cámara de 8MP ofrece zoom digital de 16x, flash LED con captura de video en 1080p.

El precio del Motorola Razr i será de unos $2.500 mediante las operadoras de telefonía móvil, que comenzarán a ofrecerlo en los próximos días.

Antes, el Motorola Razr i estará disponible a través de la tienda virtual de Claro desde el 18 de noviembre a un precio de preventa de $1.999, con un plan ilimitado de $200 (llamadas entre clientes Claro y datos ilimitados).

Razr HD

El segundo modelo que Motorola dio a conocer es el Razr HD   con una pantalla de 4,7’’ para competir con modelos como el Samsung Galaxy S III  y el HTC One X .

razr maxx HD
Razr HD
Corre bajo Android 4 y gracias a su 16GB de RAM y un procesador dual core a 1,5GHz.

Motorola RAZR MAXX HD
Motorola RAZR HD
Al igual que el Razr i, posee una cámara de 8 megapíxeles que también es capaz de grabar en Full HD.
 
Motorola RAZR HD
Motorola RAZR HD
Es un teléfono que soporta redes 4G, algo que para los usuarios argentinos aún es una deuda.

Motorola Razr HD
Motorola Razr HD

Comparte con el otro modelo la construcción en kevlar pero su precio será algo más elevado: alrededor de $3.000.


de TodoCelular.com Redacción


Comentarios Los Motorola Razr i y Razr HD llegaron a Argentina - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Archos no se queda atrás y lanza su Diamond Plus Archos no se queda atrás y lanza su Diamond Plus
02 Sep - La fabricante Archos también renueva su catálogo y han presentado a un nuevo gama media-alta que tiene una...
A pocas horas de su lanzamiento se filtran variadas imágenes del atractivo Huawei Mate S con Force Touch A pocas horas de su lanzamiento se filtran variadas imágenes del atractivo Huawei Mate S con Force Touch
02 Sep - No queda nada para el lanzamiento oficial del nuevo Huawei Mate S que estrenaría la tecnología Force Touch y...
El próximo Snapdragon 820 tendrá un sistema inteligente anti-malware El próximo Snapdragon 820 tendrá un sistema inteligente anti-malware
02 Sep - Los próximos y potentes procesadors de Qualcomm tendrán un importante componente de seguridad, pues añadirán...
Ya se promocionan los nuevos y potentes Gigaset ME (ex-Siemens) Ya se promocionan los nuevos y potentes Gigaset ME (ex-Siemens)
02 Sep - Gigaset lanzó tres nuevos y atractivos smartphones gama media y alta, los que tienen un potencial bastante...
Aparecen imágenes de los tres nuevos Xperia que lanzará hoy en el IFA Aparecen imágenes de los tres nuevos Xperia que lanzará hoy en el IFA
02 Sep - Sony presentará en unas horas a los nuevos Xperia Z5 y desde los Países Bajos se acaban de filtrar imágenes...
Siemens vuelve con la nueva marca de smartphones Gigaset ME Siemens vuelve con la nueva marca de smartphones Gigaset ME
01 Sep - La otrora pionera y destacada compañía Siemens, vuelve a la carga con una nueva marca de smartphones,...
Conoce al nuevo Robin, un smartphone creado por ex empleados de Google, Amazon y Apple Conoce al nuevo Robin, un smartphone creado por ex empleados de Google, Amazon y Apple
01 Sep - La fabricante Nextbit creada por ex empleados de Google, Amazon y Apple, han anunciado un nuevo integrante...
Huawei nuevamente da pistas de la tecnología Force Touch que lanzarán en uno de su nuevos lanzamientos Huawei nuevamente da pistas de la tecnología Force Touch que lanzarán en uno de su nuevos lanzamientos
01 Sep - A un día de conocer las novedades de Huawei en el IFA, la fabricante revalida la idea de que lanzará un...
NO TE PIERDAS...
Archos no se queda atrás y lanza su Diamond Plus Archos no se queda atrás y lanza su Diamond Plus
02 Sep - La fabricante Archos también renueva su catálogo y han presentado a un nuevo gama media-alta que tiene una...